Expertos en trabajos
en altura
y soluciones en lugares de difícil acceso
Inspección de muro cortina

Inspección, reparación y cambios asociados a desperfectos en sellos climáticos, empalmes y junturas en un muro cortina son un problema frecuente en las etapas de prueba o peor aún, posterior a la entrega. Esto implica reclamos posteriores que exigen respuestas rápidas. Nuestra experiencia en pruebas de infiltración bajo estándares AAMA y reparación de sellos nos permite asistir de forma rápida, eficiente y poco invasiva.

Conoce nuestro sistema de inspección y reparación de puntos críticos, con medidas correctivas eficaces.

Montajes en Altura

de alta complejidad

Desde nuestros inicios hemos incorporado metodologías innovadoras y tecnológicas que nos permiten realizar montajes y desmontajes de alta complejidad. La capacidad para adaptarnos a  distintos escenarios y estructuras se traduce en excelentes resultados en tiempos acotados.

 

Nuestro desafío es brindar soluciones que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes, apoyándonos en nuestra basta experiencia y la calidad de nuestro equipo humano.

Pulido de Vidrios

eliminación de daños y manchas

Las rayas, abrasión y daños químicos, son un problema frecuente durante los procesos constructivos en vidrios y superficies lisas.

Equipados con sistemas G Force de última generación, compuestos químicos de cristalización por temperatura y un sistema dinámico de trabajo, hemos logrado dar solución a estas problemáticas en tiempo récord, reduciendo la deformación óptica y con la menor debilitación de superficies.

Con experiencia en minería, vialidad y construcción, desarrollamos y ejecutamos todo tipo de proyectos aplicando lo mejor de las distintas tecnologías y técnicas disponibles en el rubro. Garantizamos seguridad y calidad.

Algunos Proyectos
Nuestros Clientes
 
¿Cómo podemos ayudarte?

¡Hablemos! Te respondemos en el plazo de 1 día laboral o, si lo prefieres, puedes llamarnos al +562 2979 8559

arrow&v

Palacio Riesco 4201-A, Piso 2, Huechuraba, Chile

contacto@climbers.cl

+562 2979 8559

© 2020 Todos los derechos reservados -  Climbers